Amor

El día no será un viaje plácido en un barco velero para aquellos que hayan sufrido un desamor; por más que te estés recomponiendo, algo volverá a fragmentarse en tu interior.

Así pues, en esta jornada puede haber lágrimas de amor derramadas y una búsqueda desesperada de consuelo en amigos y familiares.

Las parejas bien avenidas, con semejante clima astral, no tendrán mucha complicidad, y puede haber disputas o malos entendidos por temas de lo más banal o superficial, ¡alerta!

Los corazones solteros querrán volar algo, pero buscarán cariño en los brazos que menos les convendría; cuidado de no apostar el corazón con la primera persona que aparezca cerca de ti, porque lo que te estará prometiendo solo será humo negro.

 

 

Dinero

Tendrás que poner tus cuentas en orden, y sobre todo, pedirle a personas cercanas que te abonen aquello que te deben; quizá, ese regalo para un amigo que compraste tú para hacer cuentas, y que al final nadie terminó por abonarte.

En el trabajo puedes notar cómo la crisis económica genera tensiones adicionales, y te incitará a ser más efectivo en tus gestiones.

Aunque hagas un buen trabajo y cumplas tus funciones con exquisita pulcritud, no esperes sin embargo una palmada en tu espalda.

Tendrás que ser tú mismo quien se congratule de un trabajo bien hecho; no es lo mismo que si te lo dice un jefe, o una persona a la que admiras, pero ¡será lo que hay!

Salud

El sedentarismo puede hacer daño al organismo de muchos de los nativos del toro durante esta jornada de mayo.

¿La consecuencia? Que la espalda te duela más de la cuenta, como si estuvieses oxidado y no pudieras rendir como corresponde.

Procura ser un poco más activo, abandona los ascensores y sube y baja por las escaleras al menos, y en casa haz algunas flexiones o abdominales.

Por otro lado, el Horóscopo Mágico te invita a ser más moderado en el consumo de alcohol, pues hoy podrías tener eventos sociales en las que el vino o la cerveza corran a tu alrededor.

Porque mañana lamentarás a viva voz el no haber sabido parar a tiempo.