La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor renace, tus relaciones son más gratificantes, más suaves y frescas. Tu pareja ha decidido brindarte toda la atención que te mereces y eso te llena de perspectivas positivas y tranquilizadoras.

La otra parte no es del todo consciente, pero alguna vez has pensado poner punto y final a lo vuestro y probar nuevos sabores del mundo, si bien, esa sensación ya es agua pasada.

Para el soltero el Sol brilla con fuerza y te ofrece buenas perspectivas para lograr aquello que deseas. Ves todo de color de rosa, y pintas de ese mismo tono los aspectos más grises de quienes te rodean. Estás preparando el ambiente por si se cruza el hombre o la mujer de tu vida y tienes que declarar tu amor de manera espontánea.

 

 

Dinero

En tu economía hay algunos retrasos que podrían interferir en tu rutina, como por ejemplo, un pago que tienes pendiente de cobro y que no se llega a hacer efectivo. Tendrás entonces que reclamar aquello que te pertenece.

Descubrir que las cosas no se mueven suficientemente rápido puede causarte un poco de estrés, pero lucha contra el mismo y mantén el foco en tus objetivos.

Tienes suficiente vitalidad para ocuparte de tus proyectos, no te detengas en el trabajo por más que algunas personas intenten llamar tu atención con cotilleos innecesarios.

Sé precavido con las compras, no llenes tu casa de alimentos perecederos pues si no muchos acabarán en el cubo de la basura en mal estado.

Salud

Mentalmente te irá muy bien regresar a tus orígenes. Una visita al pueblo donde pasabas las vacaciones, o al barrio en el que creciste te permitirá conectar con el niño Tauro que un día fuiste y del que a veces no queda ni rastro.

Las estrellas te alientan a echar la vista atrás y encontrar una atmósfera un poco nostálgica, querida por tu corazón. Llama a viejos amigos que hace tiempo que no ves, o visita a esos familiares a los que tanto apreciabas en tu infancia y a los que ya no ves salvo en bodas o funerales.