Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♉ Tauro, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 3 de septiembre

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu carácter es un tanto agrio aunque no te das cuenta: trata de ser más amable y comprensivo, da más amor, sobre todo, a tu pareja.

Intenta ponerte en su lugar, no es fácil todo lo que lleva a sus espaldas, trabaja la empatía y no juzgues sus decisiones. Intenta alimentar las conversaciones siempre desde un prisma positivo.

Al soltero se le puede atascar el progreso de una relación que estaba en ciernes: esto te molestará y también te pondrá impaciente. Quieres respuestas y rápidas, para saber si vas a escribir vas en esta hoja del libro de tu vida o si ya hay que voltear y empezar una nueva.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tendrás que aliarte con personas cuya personalidad no te gusta pero que profesionalmente son muy válidos y creativos. Si dejas las rencillas a un lado podrás hacer grandes cosas: si unís las fuerzas el éxito estará al alcance de los dedos.

Al cerrar tus cuentas al final de este día estarás más tranquilo y podrás pensar en tu futuro con más serenidad. Los errores del pasado te inspirarán para avanzar con una actitud metódica cargada de estrategia.

Algunos se pueden sentir un tanto perdidos en el universo, pero no te preocupes si es tu caso, ya que encontrarás señales para descubrir cuál es tu camino.

Salud

Los baños calientes te beneficiarán para dormir mejor; es algo que se ha sabido toda la vida, pero ahora además hay estudios científicos que lo avalan. Deja tus males en el agua, y si le echas algunos pétalos de rosas, mejor. Es una buena solución para la ansiedad, aunque hay que admitir que no es la más ecológica, Tauro.

De paso, haz más caso a tus sueños, ya que hay algunos mensajes que tu cuerpo te estaría mandando a través de los mismos.

Para quitarte algunos dolores del cuerpo podrías hacer un sencillo masaje en tus pies: por la mañana y por la noche, de pie, haz rodar una pelota de tenis presionando con la planta, desde los dedos hasta el talón. Hazlo varias veces, durante un minuto y luego cambia de pie. ¡Comprobarás que te quedas como nuevo!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!