La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El dios de la guerra, Marte, influirá en tu jornada. Y no hace falta decirlo: buscarás tener éxito en tus batallas de amor, casi por cualquier medio.

Tendrás posibilidades de conseguir lo que quieres si eres un nativo de Tauro soltero, pero podrías caer en trampas por el camino, quizá de otras personas que aman a la misma persona que tú.

Además, a la hora de tener citas, Plutón puede causar retrasos imprevistos que no te sienten del todo bien.

Por último, Neptuno aumenta tu determinación, y si tienes ya pareja podrías sorprenderla con alguna sorpresa o un detalle que le haga sonreír.

 

 

Dinero

Prepárese para un gran evento, una reunión importante en la que si todo sale bien podría hacerte ganar un dinero bastante decente, según nos desvela el Horóscopo Mágico del último día del mes.

Podrías sentir una química mutua e inmediata con la otra parte, y te sentirías satisfecho si logras firmar aquello que te propones.

Sin embargo, no está de más si conoces mejor a esa empresa con la que vas a comprometerte, investiga un poco antes de sacar conclusiones definitivas.

Si trabajas con miembros de tu familia, tendrás la oportunidad de liderar el equipo bajo la posición actual de Venus, que muestra buen aspecto.

Recuerda aquellos regalos que tengas pendientes de comprar por cumpleaños, regalos o comuniones, y ve apartando una cifra para destinarlo a estos menesteres.

Que luego clamarás al cielo por haberte olvidado de la señalada fecha y tocará pedir perdón y arreglar susceptibilidades.

Salud

Como de costumbre, estarás relativamente bien protegido en las materias de la salud y del bienestar. Tus energías serán más que dignas, y podrás ser un ejemplo para otros.

Intenta apreciar esta situación como un privilegio; interpreta que es la compensación por posibles contratiempos en otras áreas de la vida, que existen, ¿verdad que sí?.

No dejes para mañana aquellas acciones que mejoren tu situación si las puedes llevar a cabo hoy, como hacer meditación o algo de deporte suave.

Si puedes, viste hoy con prendas de color verde, te irán bien según la cromoterapia, ¡haz la prueba!