Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♉ Tauro, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 30 de agosto

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una nueva idea de tu pareja te deja sin palabras, perplejo. Todavía alucinas con el ingenio que tiene, y su capacidad para sorprenderte. ¡Eso es algo mágico, sin duda!

Quizá a algunos nativos no les parezca bien la propuesta (y más si va vinculada con la forma de dar rienda a la pasión entre las sábanas) pero no montes un drama si es tu caso.

Los problemas para discutir vendrán solos, no los busques tú debajo de las piedras. No asumas el papel de ofendido y entonces podrás mantener la calma.

Como soltero procura renovar los contactos de tu agenda, incluidas aquellas a las que has perdido de vista (y que podrían reaparecer, quién sabe, a través de una página web de contactos o de una aplicación de ligar de tu teléfono móvil).

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Deseas que la gente deje de pensar en términos de ganancias. Aunque el dinero da bienestar y comodidad en la vida, no lo principal como bien sabes.

Evita enfrentarte a los demás para que comprendan tu punto de vista: no podrás hacer nada para que sean más razonables y más generosos con los que tienen necesidades.

Las acciones sociales para hacer del mundo un entorno mejor serán bien recibidas. Podrías organizar una recogida de alimentos en tu puesto de trabajo y donarlo todo lo que logres a un comedor social.

Algunos desempleados podrían lograr una entrevista de trabajo aunque para ello tengan que poner entre la espada y la pared a algún amigo. Ya le devolverás el favor (algún día).

Salud

El poder del Sol sobre tu signo es una garantía de vitalidad y fuerza. Puedes apuntar muy lejos durante este viernes, también muy alto, Tauro.

Poseerás una gran facilidad de expresión, sabrás hacer sencillo lo que para otros es muy complejo. Podría decirse que eres muy eficiente, y esa misma eficiencia te permite tener más estable el área de la salud.

Estarás listo para desafíos de cualquier tipo, y no te conformarás si no es con el éxito. Serás muy afortunado si tienes que hacer frente a competiciones donde prime tu intelecto y la estrategia, como por ejemplo los torneos de ajedrez.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!