La predicción de Tauro según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Este domingo lo cierto es que no hay nada realmente importante para informar en el plano romántico, según el oráculo del Horóscopo Mágico.

Tal como demuestran los designios, tu relación parece prometer una quietud impecable, una paz que no es del todo benigna ya que carece de pasión ardiente. Así que no esperes chispas que calienten tu corazón y tus sábanas.

En cierto modo, esta situación te vendría bien porque tan poco eres tan fanático de los amores tumultuosos, al menos en esta etapa de tu vida.

Por otro lado, los nativos solteros del toro estarán un tanto sentimentales, y necesitarán a alguien que les de mimos y también sensualidad.

Si quieres encontrar esto, aprovecha el impacto de Marte que existe en estos momentos, aunque lo cierto es que tienes más posibilidades de aventuras sin futuro que de otra cosa.

Dinero

Quedan pocos días para despedir el presente 2018, y que comience no solo la temida cuesta de enero sino también ese prometedor año 2019.

Y en ese sentido, deberías comenzar a hacer presupuestos para pegarte un buen viaje, solo, con tu familia o del modo en el que más te apetezca.

Deja que la imaginación vuele, márcate un objetivo, ese país o ese enclave que siempre has soñado desde que tenías uso de razón.

Al señalar una meta verás que es más fácil ahorrar, tendrás una mayor motivación, e incluso pensarás en los billetes de avión cada vez que tengas que echar una hora extra en el trabajo.

Salud

La palabra miedo no forma parte de tu vocabulario, pues hoy Marte, el dios de la guerra, te da una fuerza y energía espectacular, de la que ya te han hablado los astros en el área del amor.

De este modo, hoy tendrás valor para hacer frente a ese problema de salud que no sueles mencionar en voz alta, bien por su gravedad, o porque está relacionado con tus partes más íntimas del cuerpo.

Además, tu forma de ver la realidad será bastante objetiva, y te permitirá poner en valor algunas situaciones que no admirabas tanto, lo que fomentará tu optimismo.