La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vas a ser objeto de críticas, y personas con vidas la mar de aburridas están dispuestas a analizar cada paso que des durante este día.

Por ello, cuida tus compañías, no sea que tu pareja acabe escuchando que andas por ahí con otra persona y que se despierten los malditos celos.

Tú sabrás hasta qué punto tienes algo que esconder, pues el cielo de tu signo no arroja demasiada información sobre lo que ocurre dentro de tu corazón.

Además, los chismes de manera altamente probable serán comentados por alguien muy cercano a la que tienes estima, y que no es más que un lobo con piel de cordero.

 

 

Dinero

El planeta Mercurio interviene de manera negativa en la economía de Tauro, como una estocada final antes de que el mes acabe.

En particular, habrá problemas para cerrar acuerdos, e incluso, puede que los mismos se rompan antes de llegar a ser rubricados.

Lo peor es que tú no podrás hacer nada para que las cosas se enderecen, casi que te queda resignarte y pensar nuevas soluciones para lograr la riqueza que ahora te niegan.

No consideres que eres un perdedor, no es una derrota esto que te está pasando, y de hecho, lo mejor es que lo afrontes con deportividad.

Y que te exprimas para sacar lo mejor de ti en todo lo que está por venir, porque el mundo no se acaba, y todavía tienes que desarrollar tu potencial mucho más.

Salud

Por tu mente pasan durante este miércoles muchas ideas para mejorar tu aspecto físico.

Pero dentro de ti hay más ganas de hacer las cosas por el camino rápido, pasando por manos de un especialista médico, en lugar de ir poco a poco.

¿De verdad crees que vale la pena vivir un tratamiento agresivo para verte mejor al espejo?

Cultiva el don de la paciencia, esa que te hará falta para apuntarte al gimnasio e ir a diario, y así, poco a poco poder ver resultados.

La dieta sería esencial en ese caso, no para perder peso, sino para que te alimentes según el gasto energético que vayas a realizar.