La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el amor, la Luna no dejará de resaltar el clima de los corazones, y así, este planeta hará realidad que se produzcan algunas aventuras o nuevos encuentros llenos de simpatías y pasiones sin igual.

Obviamente, esto podría crear problemas para los nativos que están casados o que viven en una relación; tus ganas de echar una cana al aire serán fuertes y muchos caerán en la tentación.

Intenta ser entonces responsable de tus actos y no inventes excusas de lo más baratas como que no sabías dónde te estabas metiendo o que por un momento olvidaste que llevabas anillo en tu dedo anular.

Paradójicamente, este mismo planeta destacará las ganas de tener más hijos, dando a los nativos del signo un deseo más fuerte de ampliar la familia, educarlos, transmitir tus conocimientos y dar tu amor.

 

 

Dinero

Los nervios por hacer las cosas de tu trabajo rápido, a tu manera y por la vía más corta te hará perder las formas, y la prepotencia podía instalarse en tu ser, Tauro.

Te hará falta una buena cura de humildad, que alguien te ponga en tu sitio, o que termine de manera catastrófica lo que tú empieces. A ver si así aprendes de tus propios errores, porque nunca está de más.

Si tienes gente a tu cargo, procura no pecar de tirano y divide las tareas con justicia, pues luego querrás que tus discípulos te sean leales. No exijas más de lo que puedan dar.

Salud

El clima astral del día será pesado, difícil y bastante agitado. ¡Si pudiera fletarías un bote con el que huir a otro punto del planeta!

A pesar de todo, la suerte jugará a tu favor, considerando los aspectos más honrados de Júpiter y que te darán energía y paciencia a partes iguales.

Los nativos que practiquen deportes acuáticos serán los que más noten el efecto de los astros en su bienestar.

Si no es tu caso, párate un momento y piensa: ¿por qué no te lanzas a la piscina a nadar un poco, o te haces una inmersión de submarinismo que te permita contemplan la belleza de la flora y fauna marina?