Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♉ Tauro, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 30 de junio

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La rutina te hace melancólico y echar de menos la forma en la que vivías el amor, una ilusión y una pasión que quizá se ha quedado por el camino.

Aunque ese aire esté en tu paladar al inicio del día, pronto cambiarás las gafas con las que ves el mundo y con gusto te sumerges en la novedad y en los grandes proyectos de amor. ¿Para qué anclarse en el pasado, si el presente puede ser maravilloso con solo proponérselo?

Ten cuidado para no tener que sufrir la desilusión que evoca la situación, de todas formas; ten, por así decirlo, una burbuja que te ayude a flotar cuando veas que en un traspié te hundes.

Algunos nativos podrían sentir un breve enfado al saber que su expareja ha rehecho su vida, pero ese sentimiento deberías descartarlo pronto, y centrarte en tu propia historia, Tauro.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El Horóscopo Mágico nota cómo hay vientos en contra de tu economía, y que te llevan a un nuevo rumbo cuando impactan contra las velas de tu navío.

Evita establecer relaciones de poder y no mezcles el amor con los negocios, ¿de acuerdo?

El ambiente es eléctrico, tus discusiones pueden volverse agrias en ese sentido, y tienes más boletos para perder que para resultar triunfador.

Ten cuidado con los aparatos domésticos de tu hogar, aboga por un uso responsable de los mismos. Porque no querrás tener que comprarte un nuevo teléfono móvil porque el tuyo acabe estrellado contra el suelo ¿verdad?

Salud

Te desbordarás de energía fenomenal, pero no sabrás canalizarla. Querrás hacer una actividad de las que liberan mucha adrenalina, pero también estar en el sofá viendo películas y series.

Tú mismo harías una revolución de tu bienestar si logras hacer algo de provecho con esa corriente que tienes alrededor.

Trata de ser un Tauro disciplinado, o de lo contrario, te vas a dispersar en todas las direcciones, y luego tu efectividad se verá mancillada.

Mañana es lunes, y además, comienza un nuevo semestre. Procura irte pronto a la cama (si es que tu trabajo te lo permite, claro).

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios