La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor conyugal brillará durante este sábado para la mayor parte de los nativos del signo Tauro; en este último fin de semana del mes, tu pareja redoblará tus atenciones y tiernos gestos hacia tu persona.

¡Serás el rey de la fiesta, el emperador de tu hogar! ero no te duermas en tus laureles; permanece extremadamente reservado en tus comentarios si desea que la armonía se mantenga en la vida en pareja.

En especial, permanece muy alerta si tienes cosas que callar; mentiras que podrían salir a la luz, o informaciones o idilios que permanecen en la sombra.

El Tauro soltero vivirá un gran día en el amor en que saldrán muchas cosas a pedir de boca y sin tener que hacer esfuerzos.

Déjate seducir, accede a juegos divertidos, y no dudes en dejar que aflore tu encanto, que será particularmente efectivo en esta jornada.

 

 

Dinero

Normalmente nos dice la sociedad que debemos ser únicos y originales, marcarnos nuestro camino y no imitar lo que hacen los demás.

Sin embargo, el Horóscopo Mágico te invita a que copies a las personas que tienes cerca si es que quieres mejorar tu situación económica.

Cerca de ti hay hombres y mujeres muy duchos en la materia de ahorrar dinero, y estaría perfecto que les preguntases consejos y trucos para aplicarlos en tu día a día.

Si logras ser un buen alumno los resultados se comprobarán casi de inmediato, y lo mismo logras ahorrar la paga extra, o ese dinero que estás esperando cobrar con intereses.

Salud

Este sábado estarás en mejor forma que últimamente, gracias a la buena afluencia del planeta Urano, que te cuida arriba en tu cielo.

Mantente cauteloso de todos modos, tu equilibrio físico es un poco frágil en este momento y evita las acciones de riesgo.

Mejor aplaza la cita que tenías para irte al parque a patinar, y sustitúyelo por una buena caminata, ya que podrías pegarte alguna caída de lo más dolorosa.

Por lo demás, no tendrás nada de qué preocuparte. Recuerda tomar algún suplemento de vitaminas y dormir más, ¡y será todo mágico en este día!