La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Quieres cambiar algo en tu relación romántica, aunque todavía no sabes el qué. Esto es bueno porque tienes todas las cartas en la mano para hacer un cambio positivo, limando aquellas esquinas que crees que pueden resultar punzantes.

Tu ímpetu para comunicarte con la persona amada es enorme, y podrás establecer nuevas perspectivas para el futuro. La otra parte también hará sus aportaciones y llegaréis a un buen puerto con vuestro navío común, Tauro.

El soltero querrá dejar de serlo y se tomará esto como una misión que quiere que cumplir: desea alcanzar ese ideal amoroso que conoce a través del cine o la literatura, pero más te vale recibir un baño de realidad. Pareces desconectado del universo, y así será complicado mantener la calma.

 

 

Dinero

Este último lunes de septiembre es ideal para iniciar una negociación, incluso con esa persona con la que creías que jamás harías acuerdos de ningún tipo.

Igualmente, podrías cerrar situaciones que no te son rentables, o que son complicadas de llevar a cabo, como por ejemplo, despedir a un trabajador que no produce aquello que a ti te hace falta. Es hora de aferrarte a tu optimismo y pensar solo en tu futuro, qué es lo mejor para ti.

Tu entorno familiar comprenderá mejor tus expectativas, tus necesidades y tus deseos. Podrán observar tu situación y comprenderán la forma en la que administras tu presupuesto. No será necesario entonces desarrollar nuevas estrategias financieras para lograr tus objetivos.

Salud

Has aprendido a aprender de tus propios errores, no te da vergüenza retroceder en algunas cosas de la vida para hacerlas de nuevo con más talante y firmeza.

Te acercas serenamente y con menos ansiedad a tu vida emocional; así controlarás los nervios que a veces te hacen perder la compostura.

En la salud eres en cierta forma maestro de otros: te eriges como un Tauro vivaz y quieres compartir con otros tus cualidades y activos, y mejor si se lleva a cabo en un ambiente divertido.