Amor

Anhelas este sábado con una historia un tanto alocada (e irreflexiva, por qué no) que sea un bálsamo para tu alma,

Tus intercambios son interesantes y fructíferos, llamarás a la puerta de otros corazones solteros que brincan como el tuyo y ten por seguro que acabarás exudando alegría por cada poro de tu piel.

Te encantará expresarte de un modo divertido, eres muy creativo y chistoso, y si te dejas caer por museos, exposiciones y otros entornos culturales podrás encontrar gente que te haga vibrar. ¡Ahora sí que entenderás por qué se dice que el amor es un arte!

En las parejas se analizará el futuro común con la precisión de un cirujano, sacando con un romántico bisturí lo que sobra y cosiendo las fibras que estén rotas. Cuando os recuperéis de este momentáneo trance comprobarás que tu relación es más fuerte que nunca.

 

 

Dinero

Pensarás demasiados planes para este fin de semana, pero ¡qué caros te parecerán la mayoría de ellos!

Claro que el tener un presupuesto limitado no significa que tengas que quedarte en casa; sé audaz para encontrar buenas ofertas de actividades, por Internet muchos tienen buenos descuentos.

Las elecciones importantes será mejor dejarlas ya para el lunes o los días venideros, tus criterios ahora mismo son fluctuantes.

En los trabajos el clima será calmado, aunque no tomarán en serio las iniciativas que propongas. No pasa nada: guárdalas y expón las mismas más adelante, cuando estén más receptivos. ¡Nadie se dará cuenta de que ya las habías lanzado anteriormente sin éxito!

Salud

Tu metabolismo está en una buena posición, te será fácil quemar calorías durante este día si haces un poco de deporte. ¡Tener una silueta esbelta será un sueño al alcance de cualquier Tauro!

Te sentirás tan ligero como el mismo aire, te moverás con gracia y facilidad, con rapidez si hiciese falta, y alejarás de ti cualquier estado ansioso o que vaya contra la naturaleza.

Sabrás tejer buenas redes en las que caer si en un momento dado te cayeses en un momento dado, no te hundirás porque tú mismo serás la burbuja que te permita flotar (hablando, por supuesto, en temas de salud).