Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 31 de enero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A veces te da la sensación de que el hecho de estar en pareja te hace perder tu propia identidad, esa que solo te pertenece a ti.

Que vuestras formas de ser, vuestros gustos y costumbres se fusionan hasta el punto convertiros en un equipo.

Para que la máquina no se estropee, el Horóscopo Mágico os invita a ti y a tu compañero o compañera de viaje a que no perdáis la individualidad.

Si cada uno de vosotros forma parte de ese equipo es porque valéis mucho por separado, y esos valores, esas virtudes y también encantadores defectos no deben desaparecer.

Es más, lo ideal es que se potencien, y que busquéis tiempo libre de calidad para gozarlo de manera individual.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En principio este día es estable en tu economía, hasta el punto de que pueda resultar aburrido.

El dinero no circulará con especial esmero por tus manos, aunque tampoco habrá pagos importantes ni perderás beneficios (lo cual tampoco está mal).

Como ejercicio para animarte, escribe tus proyectos más inmediatos en una lista y ponlos a la vista en tu lugar de trabajo, así te motivarás para alcanzarlos.

Si vas a estar fuera de casa durante varios días, pide el favor a algún amigo de que acuda a tu domicilio a dar una vuelta y contemplar que todo está en orden.

No tiene por qué suceder nada, pero así los posibles ladrones que estén merodeando tendrán la sensación de que el hogar está habitado y así se les quiten las ganas de hacer fechorías.

Salud

Vivimos en una era en la que estamos dominados por las técnicas de marketing, y estas afectan mucho a la forma que tenemos de percibir la salud y el bienestar.

Sobre todo porque cada cierto tiempo van saliendo nuevos alimentos (y también algunos conocidos como “superalimentos”) que parecen casi mágicos y milagrosos.

Y esto puede provocar que saques de tu menú productos tradicionales y la mar de necesarios, desde la leche de vaca, las acelgas o los puerros.

Desconfía de las modas alimenticias, y vuelve más a las recetas que elaboraban tus padres y tus abuelos.