Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 31 de julio

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿La rutina de tu pareja se presenta calmada y tranquilizadora? Eso es solo en apariencia, si quitas la máscara idílica hasta el canto de un pájaro puede desbaratar tus planes.

Sin mencionar los cambios de humor y las reacciones impredecibles que habrá a tu alrededor, actitudes que os incomodarán por doquier, y que además no promoverán el diálogo con la pareja.

No hay nada que no tenga solución, pero por si acaso, tú procura limitarte a no echar más leña al fuego, que ya bastante caldeada está la situación por sí misma, sin tu ayuda.

El soltero podrá desperar una atracción durante un viaje, o quizá vivirás pasiones con alguien que vive cerca de ti pero que viene de otra ciudad u otro país.

Llevado por el poder del deseo, podrías olvidar tu precaución habitual y vivir este momento sin preocuparse por las consecuencias.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Con la motivación y la energía que te han inspirado en este mes de julio, al cual hoy le dices adiós, obtendrás satisfacciones duraderas en el campo del trabajo.

Ya has estado mucho tiempo sembrando, Tauro, y al fin viene la época de recoger los beneficios, de firmar los contratos que se han estado gestando, o de ocupar un nuevo puesto con más responsabilidad. ¡De todo puede pasar!

Todo estará bien en la economía de tu hogar. La armonía reinará entre todos, y además, harás todo lo posible para que este estado de gracia continúe indefinidamente.

Salud

Ciertos problemas de bienestar ocuparán un lugar central en tu cielo. Ten el coraje de enfrentarlos directamente para resolverlos de una vez por todas.

Quizá el diagnóstico que te ha dado tu médico no te convence, y de ser así, podrías acudir a la consulta de otro doctor y pedir una segunda opinión, o solicitar que te repitan los análisis.

En el amor, el Horóscopo Mágico te ha dicho que podrías ser un tanto locuelo, queriendo vivir el momento hasta el fin.

Eso será bueno siempre que mantengas relaciones sexuales con la adecuada protección para evitar las enfermedades venéreas. Te cuidarás tú en salud y también velarás por la de tu compañero de cama y placer.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras