Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el domingo 31 de marzo

La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Abordarás el día con buenas resoluciones; este domingo va a apetecerte poner en orden el jardín de tus amores, arrancar las malas hierbas de la duda y el aburrimiento, y regar las flores más hermosas para que crezcan.

Será esencial además disipar de una vez por todas los últimos malos entendidos, para que la paloma de la paz entre por la ventana.

Suena idílico, y lo será si lo logras, mas ya sabes que estas son cosas que no son tan fáciles de hacer como de decir.

Afortunadamente, la afluencia de Venus estimulará tu voluntad para que tu relación de amor resulte brillante y ejemplar, digna de imitar por los demás.

Los solteros pueden imaginar ya que también habrá dulces esperándoles; la sonrisa será tu mejor arma de seducción, así como tu sentido del humor. ¡No te olvides de sonreír!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Con el dinero en efectivo debes tener cuidado si no quieres que te den gato por liebre; hay mucho falsificador suelto, y puede que al terminar la jornada acabes con algún billete falsificado en tu cartera.

¡Presta mucha atención cada vez que te den el cambio, y descarta emplear billetes de gran valor, utiliza si fuese necesario la tarjeta de crédito!

Por desgracia, la falsificación de dinero es uno de los delitos más antiguos que existen, y es una obligación de todos luchar contra ello.

En el trabajo, Saturno te promete un día de logros profesionales tanto por la suerte como por tu esfuerzo.

E inmediatamente entrarás en una fase de consolidación de tu situación y organización.

Salud

Recuerde estar físicamente activo porque necesitará disipar el nerviosismo y el exceso de energía que estás experimentando actualmente.

Nada como unos buenos largos en la piscina o el mar en este día, o un partido de tenis para relajarte y aclarar tus ideas.

Y no te comas tanto la cabeza, porque no es sano; si empiezas a querer controlar demasiado las cosas de tu familia, estarás desperdiciando tu energía.

Y además, será inútil tratar de imponer su autoridad: solo logrará provocar el enfado de tus familiares, que se las apañan perfectamente sin tus consejos (a veces invasivos).

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras