Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 4 de abril

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Notas que a tu relación de pareja le falta un poco de azúcar y de picante, que la cosa está demasiado relajada, falta de pasión?

Procurad jugar un poco más el uno con el otro, con tal de mantener viva la llama del amor, por ejemplo, llevando a cabo un masaje erótico.

Si eres tú quien hace la función de masajista, alienta a tu otra mitad a concentrarse en su respiración, y así ayudar a liberar la tensión.

Utilizar aceites aromáticos que participan en el proceso será muy interesante, sobre todo porque así la mano se podrá ir a zonas de placer.

El soltero de Tauro por su parte que se deje llevar por las circunstancias, que no se vuelva rígido ni se deje vencer por la timidez.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En este día te sentirás bastante juzgado y analizado, pero del mismo modo considerarás que muy pocas personas podrán apreciar tu trabajo con suficiente base y conocimiento.

Y aunque podría parecer que esto es un acto de soberbia no lo será en absoluto; el trabajo es para muchos nativos de Tauro su gran pasión y saben de lo que hablan.

Notarás, eso sí, respeto y admiración silenciosa por parte de personas con menos poder o responsabilidad que tú, algo que te congratulará bastante.

Procura llevar al día tu economía, y salda las pequeñas deudas que vas dejando por aquí y por allá, para que nadie tenga que llamarte la atención.

Salud

En la salud deberías dejarte ayudar para concentrarte en tus sentimientos, para echarles una mano y que salgan a la superficie.

Las emociones pueden enconarse dentro de ti y manifestarse a través de dolores en el cuerpo, o incluso tensión. Si tus sentimientos brotan verás cómo las molestias se esfuman.

Quítate el antifaz emocional que te pones cada mañana para salir a la calle, y muestra al universo la versión más auténtica de Tauro, sin maquillajes ni florituras.

Por suerte, hoy te reencontrarás con amigos que te tocarán el corazón, y podrás cultivar con ellos la serenidad que andas buscando (y que tanta falta te hace aunque no seas consciente de este hecho).