La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Debes canalizar tus deseos con mucha cabeza, o de lo contrario, arruinarás tus posibilidades de embarcarte en un viaje hacia el séptimo cielo.

Tus ganas habituales de hacer feliz a tu otra mitad y de estar pendiente de sus necesidades se ve perturbada por el calor que podría provocar la aparición de una nueva persona que llame tu atención. Y, lógicamente, esto provocará algunos inconvenientes en la relación.

Este no es el día ideal para emprender aventuras amorosas secretas. Pero tú andas un tanto loco diciendo que solo se vive una vez, y este pensamiento podría hacerte cometer errores o lastimar corazones de personas que de verdad te importan, Tauro.

Para el que está soltero los astros invitan igualmente a la moderación; el deseo es un volcán que puede arrasar todo a su paso si erupciona por sorpresa.

 

 

Dinero

Tu vida es muy inestable e incierta en este momento. Por lo tanto, es hora de hacer algunas disposiciones y de diseñar buenas resoluciones.

Es muy importante que controles tus finanzas y evites gastar tus ahorros en caprichos, en hacer feliz a la familia, o para no escuchar más a tu hijo cuando te pide a gritos un nuevo teléfono móvil o un viaje a un parque de atracciones.

El ambiente es bastante tenso dentro de tu grupo de trabajo. Hay mucho mal humor en el aire, todo lo que tú haces parece incomodar a los demás, y será necesario un interrogatorio para que puedas trabajar en paz nuevamente.

Salud

Estarás bastante goloso, Tauro, querrás dulces y tartas. ¿Has estado portándote bien con la alimentación esta semana?

En el caso de que la respuesta sea afirmativa ¡adelante, cae en la tentación! Pero de manera moderada, con cabeza, ¡por supuesto!

Saca tiempo entonces para hacer tú mismo las magdalenas, las roscas o los pasteles que desees. Mejor si son cocinados en casa que comprados de manera industrial. Tendrán más sabor y menos aditivos.

Los nativos del toro que andan de vacaciones, que controlen su exposición al Sol, que se protejan bien la piel con cremas de un factor elevado, ¡que no hay necesidad ninguna de achicharrarse!