Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Tauro para el 4 de enero

El horóscopo de este viernes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Por qué a veces te crees tus propias mentiras, Tauro?

Durante este día la incidencia de varios planetas en tu personalidad te harán enfundarte una máscara de víctima, de una persona que intenta hacer el bien a los demás pero que no siempre lo consigue.

Y sabes que eso es una exageración bastante fuerte, porque tampoco te desvives tanto, o al menos, hasta el nivel que lo predicas.

En este sentido, tu pareja no tendrá ganas de oírte tus lamentos ya que no son del todo certero, y en más de una ocasión puede que simplemente te ignore.

Esto lo llevará a cabo como defensa, con tal de no alzar la voz y discutir contigo, conste en acta.

Las charlas con una persona que te guste tampoco tendrán muchos visos de prosperar durante este viernes, aunque tampoco esto te quitará el sueño, si es que eres soltero.

Dinero

Hoy puede pasar de todo, en cuestión de segundos puede dar tu vida un giro hacia la estabilidad o hasta el derrumbe absoluto.

Los impactos económicos que tiene el cielo de Tauro son tóxicos, y aunque es difícil identificar lo que los astros auguran, intenta no tomar riesgos que sean innecesarios.

Casi que la mejor opción es pasar desapercibido, y dejar el consumismo para otro día, por más que haya un demonio flotando alrededor de tu oído derecho invitándote a abrir la cartera y soltar un buen puñado de billetes.

Salud

Un sueño ligero se engancha a tu ser durante este día, en el que habrá cansancio físico y también mental.

No estarás lúcido del todo, pues tus reflejos serán lentos y tu escucha poco activa.

Y eso es un auténtico peligro en determinadas acciones como podría ser manejar un coche, en especial si tu trabajo es ser conductor profesional en taxis o transportes públicos.

La solución no estará en el café ni en las bebidas energéticas (y mucho menos si no son light, pues tienen azúcar por encima de lo que deberías tomar).

¿Has pensado que igual es ya la hora de cambiar tu colchón, para así descansar mejor por la noche?