Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 4 de febrero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor estará muy presente en tu vida, pero no en el que sientes hacia una pareja, sino el que profesamos hacia los amigos y nuestra familia, la que tenemos de sangre o la que hemos escogido.

Así pues, este lunes recibirás una grata sorpresa, al tener noticias de un antiguo amigo del que perdiste todo tipo de rastro, bien sea por circunstancias externas (un cambio de residencia, un traslado de trabajo) o por alguna desavenencia pasada (una discusión, ciertas envidias...)

En tu corazón volverá a latir la ilusión por compartir momentos con esa persona, que vuelve para quedarse y olvidar todo el tiempo en el que estuvisteis sin contacto.

Aprende a disfrutar de este tipo de momentos, y aprende la lección de que merece la pena luchar por aquellas personas que antaño nos hicieron felices de alguna manera.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En el trabajo tienes muchas iniciativas, tu mente es una marmita en la que se están cociendo a fuego lento mil y una ideas.

En bruto, eso sí, luego habrá que pulirlas para que sea su esencia más pura la que se pueda llevar a la práctica.

Si estás buscando empleo, es hora de que reinventes la forma en la que presenta tu currículo, pues tienes que hacerlo más atractivo.

Solo así conseguirás que un director de recursos humanos se fije en ti, descubra tu potencial y te brinde esa oportunidad de oro que tanto estás esperando y tanto te mereces.

Salud

Tu energía será potente, y te permitirá ver la vida desde un prisma muy positivo, casi como si todo fuese de color de rosa.

Y es que tendrás el don de aportar color a aquello que parece gris, o incluso negro, y no solo en tu mundo interior.

Serás la luz que ayude a otros brillar, a encontrar la solución a sus problemas, y eso te colmará de dicha y de regocijo.

Esto no significa que tu salud vaya a ser sobresaliente, y puede que la cabeza te duela de manera puntual, aunque nada que no se solucione por sí mismo, sin necesidad siquiera de echar mano de medicamentos.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras