Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♉ Tauro, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 4 de julio

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Eres ingenuo en general, pero si eres soltero, tu sensibilidad llegará hoy a tener un punto infantil. No obstante, que nadie te subestime ni crea que puede manipular tus sentimientos, pues eres más fuerte de lo que parece, y tu inteligencia emocional es digna de admiración.

Muy importante: olvida las causas perdidas. Si no te quieren, pasa página y comienza a escribir en un nuevo lienzo la historia de tu vida y de tu corazón.

En las parejas habrá predisposición para calmar tensiones, debido a que la citada sensibilidad espiritual será bien acogida por la otra mitad. Además, la misma puede mutar, en un momento dado, hacia un deseo ardiente.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

A tu alrededor, especialmente en el trabajo, reina la falta de entusiasmo. Este clima te hace perder velocidad y te pone un poco malhumorado.

Con semejante forma, Tauro, no te encontrarás en tu mejor momento y para volver a acelerar el ritmo y ponerte en el lugar que corresponde confía en la relajación, aunque te parezca paradójico.

El día será de dar muchas vueltas hasta llegar a la meta en lugar de optar por el camino más corto, ten paciencia, y sobre todo, mantén una actitud diplomática.

Con la economía doméstica se te invita a prestar tu punto de vista, con total libertad.

Salud

Las excusas para quien desee oírlas, pero los astros te piden, cuando no exigen, que seas más dinámico y activo, que tritures el sedentarismo y te pongas en acción.

No importa que tu última actividad deportiva se remonte a la escuela secundaria, para decir adiós a los kilos de más solo hay que moverse, pues así la grasa comenzará a desaparecer.

Y aunque cada metabolismo es un mundo, no inventes excusas: almacenamos grasa en parte porque el cuerpo no gasta lo que le damos, que puede ser demasiado dulce o demasiado graso. No te inventes justificaciones si tienes sobrepeso, ni culpes a que te incita tu familia o amigos a comer lo que no debes.

Hoy, además de elegir las escaleras respecto a los ascensores, acorta los desplazamientos en transporte público para terminar a pie el último tramo. ¡Ya verás cómo tu salud te lo agradece!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios