Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 4 de junio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu encanto en este día se podría señalar como legendario, desde que pongas los pies en el suelo tendrás el guapo subido en el rostro y en el corazón.

La felicidad que irradias podrá resonar en las personas que te encuentres (siempre que no sean auténticos ogros; con esos no habrá nada que hacer y casi mejor que los esquives).

En el amor, tu resplandor, Tauro, ilumina a tu pareja y solo tendrás ojos para que logre ser feliz y dichoso, haciendo un triple salto mortal si fuese necesario solo para verle reír.

Así, lograrás también satisfacer los deseos de tu cónyuge, con la inocencia de un niño y el fuego de un volcán. Adivinarás los estados de ánimo y los usarás a tu favor.

Tu seducción se refuerza si eres soltero, aunque tu objetivo podría cambiar: te fijarás en alguien poderoso, e inalcanzable… ¿O quizá sí podrías alcanzarlo?

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

¡La sociabilidad y el buen humor están en la agenda del día! Y serán llaves ideales para abrir puertas tras las que está el dinero aguardando.

Así pues, Tauro, no pierdas la oportunidad de hacer nuevos contactos profesionales ya que os podréis beneficiar mutuamente de la sabiduría del otro.

La comunicación está en el centro de tus problemas: quizá en algunos momentos sientas que no hablas el mismo idioma que tus interlocutores, pues los intereses que manifestáis son radicalmente distantes.

No descuides tus pertenencias si te adentras en grandes aglomeraciones, ¡no sea que un ratero meta la mano en tu bolso y te deje sin cartera!

Salud

Estás decidido a fortalecer tu bienestar físico, y el clima es bastante favorable a esta evolución, siempre que preveas algunos factores que no te impidan progresar.

No seas impaciente, y si hace solo unos días que empezaste la dieta, ni se te ocurra clamar al cielo resultados inmediatos. Y lo mismo si estás esperando que unos músculos salgan de tus brazos y piernas de la noche a la mañana.

Cuida un poco más tu piel, y si tienes granos no caigas en la tentación de explotarlos, pues podría ser peor el remedio que la imperfección.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras