Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♉ Tauro, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 4 de marzo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Venus te asegurará un buen clima amoroso si dejas la brusquedad guardada en una caja fuerte, y solo empleas como armas la suavidad, ternura y delicadeza.

El ser más mimoso de la cuenta crees que puede ser contraproducente, que puedes parecer una persona blanda y dócil, pero no tiene por qué. ¡Rompe tus propios prejuicios!

De hecho, a través de estos pequeños detalles tu semana será más fuerte, en especial para los enlaces duraderos.

Y es que en estos momentos te apetece un profundo deseo de estabilidad y seguridad conyugal, nada de jugar con fuego ni buscar aventuras que te hagan sentir más vivo.

El soltero, con semejante atmósfera astral, tendrá intenciones de seducir a los demás, pero con los pies en el suelo, porque no tendrá gana de que le golpeen el corazón.

Tú avanza a tu propio ritmo, marca tu paso, porque el amor que tenga que venir, llegará igualmente.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El empoderamiento empresarial, el hacer las cosas tú solo y por ti mismo, siendo tu propio jefe, te traerá sabrosas satisfacciones en este lunes en materias de dinero.

Sabrás delegar, tu don de mando será exquisito, y además, sabrás cómo sembrar semillas de riqueza de manera sutil.

Que no pasaría nada si haces lo mismo de manera descarada, pero la elegancia puede hacer que en el futuro se te abran otras puertas.

Tienes que proyectar un equilibrio entre seguridad y volubilidad, para que se note que eres un ser humano y no una máquina capaz de hacer todo perfecto aunque sin corazón.

Salud

¿Estás pensando en hacerte algún tipo de retoque en tu cuerpo, bien porque te apetezca un cambio de imagen, o porque quieras corregir, por ejemplo, una desviación del tabique nasal?

Durante este día podrías plantearte hacer un viaje de turismo sanitario, aprovechar para conocer otra ciudad (¡u otro país!) mientras mejoras tu salud.

Eso sí, en el caso de que quieras cruzar la frontera, asegúrate de conocer bien el idioma, por si algo no te convenciese.

O por si, en un momento dado, quisieses cambiar de opinión a última hora, quizá porque te de miedo pasar por el quirófano.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!