Amor

El Horóscopo Mágico este sábado te trae el equilibrio a tu vida amorosa, que será placentera en la gran mayoría de los corazones de los nativos del toro.

Como pareja, tu relación será más pacífica de lo que esperabas, y los problemas que estéis viviendo serán motivos más que buenos para que os riáis al unísono.

En lugar de pasar tu tiempo criticando las iniciativas de la vida familiar, será más indulgente y también creativo, ofreciendo propuestas para que todos comulguen con una misma directriz, un idéntico dogma.

La armonía y el bienestar estarán en la cita que lleve a cabo el soltero, ya que es cierto que aspirarás, más que nunca, a romper con la soledad emocional.

Así que, ¡regocíjate! Y saca la versión más divertida y auténtica de ti mismo, Tauro.

 

 

Dinero

En materias de dinero sí que serás exigente y altanero incluso; nada te parecerá bueno para ti, y tendrás dudas y sospechas de todos y de todo.

Querrás buscarle los tres pies al gato constantemente, y de hecho, no pararás hasta hallarlos, demostrando a todos que tenías razón. Y aunque no la tengas, tú creerás que así es.

Ese peculiar rol que adquiere tu espíritu este día puede agotar a las personas que tengas cerca, dicha sea la verdad. Y no sería de extrañar que alguien con más razón que un santo te mande callar en un momento dado.

Salud

El hacer actividades al aire libre te permitirá sacar los demonios interiores que han ido habitando poco a poco en tu cuerpo a lo largo de esta semana.

Despídete de la misma con un exorcismo llevado a cabo a través del contacto con la naturaleza, con paseos por el campo, o echando un buen día de playa.

Notarás cómo el aire puro llena tus pulmones, y cómo los rallos del Sol dan a tu corazón el calor y el aliento que tanto estaba necesitando.

Ten cuidado con las picaduras de pequeños insectos y de arácnidos, que pueden ser muy molestas. Atención extra, por supuesto, si sabes que eres alérgico a alguno de estos pequeños animales, ¡y así nos ahorramos el disgusto!