Amor

Notas con deleite que tu bienestar general se debe, en gran medida, a la patente complicidad con tu pareja. Bailáis al son de un mismo tambor, y con cualquier cosa que hagas estará asegurada una buena sesión de risas.

Se reavivará vuestro romance con poco que lo estimules; y es que además serás un toro de lo más ardiente, que con poco puede elevar la temperatura.

Tu vida amorosa está energizada como soltero, aunque verás que, con la llegada del fin de semana, todo se llena de eventos imprevistos.

Escanea bien a las nuevas personas que han entrado en tu vida, quizá una de ellas se convierta, más pronto que tarde, en tu nuevo amor. Ese ser cargado de luz que te enseñe a desplegar las alas para avanzar con alegría. Aprovecha al máximo las oportunidades que se te ofrecen en el campo de los sentimientos.

 

 

Dinero

Buenas noticias para el nativo de Tauro: los astros anuncian la llegada de una sorpresa en términos financieros. Hay dinero aguardándote.

Comprobarás que en tu profesión eres más competente de lo que tú mismo pensabas. Los esfuerzos y tenacidad en tu formación han valido la pena y son recompensados.

Algunos resultados de tus inversiones te resultarán muy alentadores para dar un paso gigante hacia el éxito: serán la perfecta gasolina que tu motor interno necesita.

Las firmas de contratos serán efectivas y positivas, y las inversiones y las nuevas funciones están en la agenda del día. Eso sí, mantén una actitud diplomática, especialmente con esas personas con el don de sacarte de tus casillas.

Salud

Te acercas al terreno de la salud lleno de dudas. Lees muchas cosas en prensa, y según la fuente, un mismo alimento es esencial para tu bienestar, o es un producto que debes evitar a toda costa, casi como si se tratase de un veneno.

Para no crearte ideas erróneas, acude a hablar con tu médico de cabecera y haz todas las preguntas que consideres oportunas. Arrojará mucha luz entre las sombras.

Procura no forzar mucho la vista en esta jornada, sobre todo si trabajas sentado delante de un ordenador. Y no te olvides las gafas si es que te hacen falta.