La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros apuntan para los nativos del toro un paso más en la relación amorosa que estén viviendo en estos momentos.

No da muchas pistas la actual posición de Venus al respecto, pero puede tratarse en una ampliación de la familia (¿estáis buscando un bebé?), una mudanza a otra ciudad o sencillamente compartir el mismo techo si no lo hacéis hasta ahora.

Aparta los miedos como se quitan las espinas al pescado a la hora de comerlo, y toma las decisiones que tu corazón te dicten que son las oportunas.

Aunque igual para que todo fluya bien en esta nueva aventura, deberías comenzar a ser más honesto, con tu pareja y contigo, porque hay informaciones que le ocultas y que podrían afectar a su corazón.

Si estás soltero, también notarás un cambio importante en lo que se refiere a tus sentimientos; igual ya no ves solo como amiga o amigo a esa persona que te cruzas a diario.

Dinero

Serás hábil e incluso mostrarás un estilo verdaderamente excepcional a la hora de realizar tus obligaciones laborales y financieras en este martes.

El Horóscopo Mágico indica en particular que podrás recuperar propiedades que te pertenecen pero de las que no tuviste el disfrute completo, gracias a que Mercurio está apoyando a Tauro.

No dejes que familiares y personas cercanas opinen sobre tus decisiones económicas, ya sean individuales, o grupales, en el caso de que hayan delegado en ti determinadas obligaciones.

Si alguien cree que puede hacer las cosas mejor que tú déjales el camino allanado, a ver si una vez se meten en el papel pueden alcanzar ellos el éxito. ¿A que no son capaces?

Salud

Cuando Júpiter cuida tu salud, como es el caso de esta jornada, puedes estar tranquilo pues te protege de todo mal.

El planeta de los anillos te pone una condición sin embargo: prohibir cualquier forma de exceso en la mesa.

Vigila los nervios que igual están afectando a tu piel con irritaciones molestas o picores endiablados.

Todo es cuestión de desarrollar mejor tu poder mental, el cual repercutirá en tu bienestar general de tu cuerpo.