Amor

Los astros te vuelven egoísta y posesivo, y ves a tu pareja como alguien de tu propiedad, y la relación que tenéis como algo que has adquirido. ¡Oh, qué errado estás entonces!

Tendrás que continuar con los esfuerzos y compromisos para hacer feliz a tu otra mitad si no quieres que coja la puerta para nunca volver. No dejes la ropa tirada por la casa, evita que en el cuarto de baño se note que has estado dándole uso, y vela por la armonía en el hogar.

Los solteros que no se muestren demasiado críticos con la persona con la que están teniendo citas, y aprende a perdonar si comete un error. Ofrece el beneficio de la duda y sigue adelante en el amor.

 

 

Dinero

En el trabajo, las discusiones acaloradas teñirán de negro tu imagen, así que no le sueltes las cadenas al genio. Ciertamente estás cansado de conflicto, pero tu opinión podría ponerte en una tesitura complicada. No será un miércoles sencillo.

Al menos en casa las cosas sucederán solas, sin muchos esfuerzos: cumplirás tu presupuesto con más o menos pulcritud, y nada os faltará (aunque tendrás que privarte de caprichos y fruslerías).

La tentación de hacerte con lo que no es tuyo a través de la apropiación indebida será muy poderosa, pero no caigas en la tentación, ya que esa actitud solo traerá ruina a tu vida. Actúa siempre de frente y con la cabeza alta, con honestidad y cumpliendo la legalidad vigente. No es negociable este asunto, Tauro.

Salud

Tu programa de salud no está claramente definido, y antes de ponerte a hacer dietas que leas en revistas a lo loco toma tiempo para hacer una fase de preparación. Preguntate qué buscas en tu vida, por qué, y si lo haces por ti mismo o para alguien. ¿Qué esperas lograr, sabrías responderlo?

Depende de lo que digas tendrás que diseñar un programas de ejercicios y alimentación que se adapte a tu objetivo específico (no es lo mismo tener el cuerpo más firme que perder peso, por ejemplo) y complementarlo con un plan de acción claro que se ajuste a tu tiempo y presupuesto.

Muy importante: asegúrate de hacerlo por ti mismo y no para gustar a otra persona.