Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 5 de abril

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es esencial cultivar el amor propio, el quererse a uno mismo es el primer paso para poder apreciar a una pareja, un compañero de viaje.

Siempre que no se sobrepasen determinados límites y pongas tu vida por delante de la de los demás a toda costa y precio.

No descuides a tu media naranja por matarte en el gimnasio para lucir con una figura más atractiva, no cometas ese error.

Y procura que el tiempo que paséis juntos sea tiempo de calidad, en el que os aportéis, en el que la química se pueda palpar en el ambiente.

El soltero, que vaya llenando la agenda de cara al fin de semana. Los astros no quieren que dejes ni un hueco vacío de citas y eventos, ¡hay que conocer gente!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Los negocios con miembros de tu propia familia serán exitosos por una vez, aunque lo habitual sea que los astros (o cualquier persona) te inviten a no mezclar dinero y consanguinidad.

Habrá un buen entendimiento, todas las cuentas estarán muy claras y no habrá una parte que se sienta ganadora y otra perdedora; habrá un punto central con el que todos comulgaréis.

Puede que algunos Tauro sientan que les hacen ofertas de trabajo deshonestas, o con un nivel que no corresponde al perfil profesional que se tiene.

En tal caso, deja que tu intuición te guíe, escucha esa voz interior porque no estará equivocada. Eso sí, no te pases con la intuición y regales consejos y directrices por aquí y por allí a gente que no te la ha pedido.

Salud

Con Venus como el único planeta que incide de manera directa en tu salud, este viernes no deberías tener mucho que temer.

¿Excepciones? Las lógicas y naturales, como problemas leves de estómago si comes en exceso, o te decantas por esos alimentos deliciosos pero que sabes que no te caen bien.

Saturno intentará atacar la moral de algunos de los nativos de Tauro, causando estados de ánimo bajo, pero ¡nunca es fácil vivir!

Piensa que el fin de semana está ahí, que tiene mucho que ofrecerte y que por tanto no vale la pena estar triste ni alicaído.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras