La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Está muy bien ser una persona reservada, Tauro. En la vida si todos dijésemos la verdad y expusiésemos cada cosa que nos ocurre, sin duda, nos veríamos envueltos en una tempestar perpetua.

Sin embargo, piensa cuántos secretos le guardas a tu pareja, y qué personas, si las hay, son conocedoras de esas informaciones.

Porque entre tu círculo cercano puedes descubrir hoy un Judas que, creyendo hacer el bien, con la honestidad por bandera, acabe por traicionarte y desvele cosas que prefieres callar.

Ten cautela especial si has estado viviendo una aventura fuera de tu pareja, algo de lo que tu otra mitad no tiene ni idea.

Incluso puede ser que sea tu amante quien abra la caja de Pandora y saque a la palestra aquella o aquellas cosas que sucedieron en la más estricta intimidad (y clandestinidad).

Desarrollar tu lado más encantador y lleno de talento quizá logre que el volcán entre en erupción.

Dinero

Vivirás un miércoles excelente, según el Horóscopo Mágico, el todo lo que se refiere a tu dinero.

Si has tenido problemas financieros que te han abrumado, hoy les darás la importancia justa, e incluso se te ocurrirán formas de dar solución a los mismos con cierta facilidad.

No estaría de más actualizar tus cuentas, para ver si los pagos se están efectuando acorde a lo esperado, y si hay fondos suficientes para todo lo que se espera.

El cosmos apunta además un buen día para hacer negociaciones, para pedir aumentos salariales o días extras de vacaciones.

Salud

Nada grave se ve sobre tu cielo, Tauro, y si has vivido alguna dolencia relacionada con alguna enfermedad crónica debes saber que se prevé una mejoría.

Sin embargo, un exceso de obligaciones (más de las que te corresponden) podrían causarte cierta fatiga, que en el fondo no serán más que una forma de manifestar tus ansiedades.

Vigila, de paso, los niveles de tu tensión, algo que te pueden controlar en cualquier farmacia.

Aunque no seas un nativo del toro que habitualmente se eche la siesta, igual sí que sería recomendable que lo hicieses durante este día.