Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 5 de enero de Tauro

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El actual clima astral se presenta extremadamente propicio para las alegrías conyugales.

Si eres un Tauro que vive en pareja notarás cómo uniréis vuestros sueños, que los sentimientos serán las cuerdas que os unan y casi aten durante este día en el que las relaciones se fortalecerán.

Igualmente, este día puede marcar para excelentes posibilidades de estabilizar tu vida emocional si eres soltero, sin tener que preocuparte mucho de las perspectivas materiales.

Aunque no estaría de más que separes amor y dinero si estás empezando un romance.

Dinero

Tu orgullo está ensuciando la visión de tu realidad, Tauro, y tus preocupaciones son leves cuando deberían ser más consistentes.

Hay cosas que no estás desarrollando con éxito, ya sea tu forma de trabajar o algunas inversiones en bolsa u otro tipo de negocios.

Sin embargo, tú estás convencido de que estás alcanzando un éxito que en realidad no está ahí, y el problema es que te niegas a admitir la realidad.

Quieres proyectar que eres un triunfador, y eso está bien, siempre que realmente estés avanzando pasos hacia la cima.

Pero en estos momentos, tus aciertos son menores que tus errores, aunque prefieres no escuchar a aquellos que te dicen que vuelvas al camino que te corresponde.

¿Esto puede tener consecuencias? Por supuesto que sí, y la primera de ella es que tus personas de confianza dejen de darte consejos, porque total, si no los vas a escuchar ni actuar en consecuencia.

Y así es como realmente puedes perderte del todo entre la niebla, sin voces de referencia que te guíen hacia la luz.

Salud

Llega el momento de decir adiós a los ascensores tal como ha ocurrido en otro periodo de tu vida, y subir y bajar siempre por las escaleras, sin importar donde estés.

Tienes que mover un poco más tus piernas, hacer que tus gemelos se fortalezcan, y en definitiva, que tu vida sea de mejor calidad.

Además, evita estar en casa siempre recostado sobre el sofá. ¿Sabías que el cuerpo humano no está diseñado para estar sentado ni tampoco tumbado durante largos tiempos? ¡Arriba esa actividad!