Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 5 de febrero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las nuevas tecnologías favorecen la comunicación entre personas, y utilizadas con cierta sabiduría son muy útiles a la hora de entablar relaciones amorosas.

Sobre todo, si eres una persona tímida, pues escudado en una pantalla de ordenador o de teléfono móvil puedes soltar bombas que cara a cara te costaría mucho más.

Sin embargo, los astros te recomiendan que no seas más lanzado de la cuenta durante este martes ya que podrías cometer errores.

Mandar mensajes a una persona que no era el destinatario elegido, y que eso cree un clima de confusión que puede ser divertido… O que no tenga ni chispa de gracia, según el caso.

Procura estar pendiente de con quién hablas, de qué y si el tono elegido para la conversación es el adecuado, no sea que acabes con los mofletes rojos de la vergüenza cuando te des cuenta de que has llevado a cabo un tropezón.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Meterse en juicio es algo que en principio da mucha pereza, y además, hay que saber de qué manera hay que protestar y cómo llevarlo a cabo.

Sin embargo, sabes que contigo se ha producido una injusticia recientemente, y que la misma debería resolverse en los tribunales.

Anímate a reclamar aquello que te pertenece, Tauro, porque la justicia es igual para todos, o así debería, y a ti, que te den lo que te corresponde, ni más, ni menos.

Todo es cuestión de dejarte asesorar por personas expertas en aquella reclamación que debas llevar a cabo. Tienes mucho que ganar si peleas.

Salud

Por una serie de circunstancias personales y laborales, los ánimos no son los más álgidos en este momento.

Sin embargo, te verás envuelto en una espiral de celebraciones o similares de las que realmente no te apetece nada participar.

Los astros te recomiendan hoy que cojas la mano de quien te la tienda para ayudarte, porque al menos lograrás despejar la mente y el espíritu durante un buen rato.

Igual no consigues estar a la altura de las expectativas, de acuerdo, pero también lograrás que aquellos que te quieren se preocupen un poco menos por tu bienestar, al verte integrado.