Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 5 de julio

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el amor, estarás sujeto a la vacilación: estarás dividido entre el deseo de preservar tus beneficios actuales, y las ganas de provocar cambios y que sucedan cosas que den un poco de picante a tu existencia. ¿Te imaginas cómo sería tu vida si te soltases la melena?

Algunos nativos de Tauro que conviven en pareja se preguntarán si harían mejor en detener sus impulsos, y se niegan a disfrutar de una gran pasión, por temor a alzar las alas y echarse a volar.

Muy buenas perspectivas para los solteros que quieran corregir una historia que empezó nada más que regular: si diste algún paso en falso, el mismo se podrá rehacer. Eso sí, procura no mentir, ni siquiera digas las conocidas como mentiras piadosas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tu ambición profesional se despertará impetuosamente y se desbocará en el mejor de los sentidos. Si quieres triunfar, no apuntes demasiado alto: ve poco a poco, paso a paso.

Y no desafíes a estamentos y organizaciones superiores a ti, o desatarás las envidias e inseguridades de muchas personas que te convertirían en el centro de su diana.

De este modo, controla y modera tus ambiciones, asciende discretamente sobre un suelo rígido, y obtendrás más beneficios que impedimentos.

Con la economía doméstica podrás ahorrar si buscas electrodomésticos de bajo consumo: además, ayudarás a mantener el ecosistema.

Salud

¿Tienes el mar cerca? Porque su sonido será muy reconfortante para ti, y alejará las malas energías que has ido atrayendo a lo largo de la jornada (así como las que te hayas creado tú mismo, con un mal humor incipente).

El sonido de las olas te llenará en el plano espiritual, te regalará una profunda sensación de paz, y será la mejor música para hacer meditación, o simplemente para leer un buen libro cerca del agua.

¿La brisa oceánica te pilla lejos? Entonces cualquier lago, río o zona en la que el agua sea abundante te producirá un efecto similar.

Si tu salud se resiente por un resfriado, un té de hierbas naturales, edulcorado con miel, un poco de limón y jengibre recién rallado será para ti mano de santo.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras