Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 5 de marzo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Para los nativos del toro que hayan pasado por el altar, se configura un día de gran ternura que promete llevar hasta tu vida momentos de pasión incontrolada.

Tanta, que tendrás que cortarte un poco y controlar a tu instinto animal, para no dejarte llevar por el entusiasmo carnal en lugares públicos u otros lugares en los que no procede lo más mínimo.

Por su lado, los solteros que buscan a su alma gemela no pararán en su desafío, si bien sienten igualmente ganas de enredar sábanas rodado de velas de color rojo.

No seas tímido, derrotista ni te muestres desilusionado si no encuentras la pieza que encaja contigo ya aparecerá; los astros tienen alguien ahí esperándonos.

Claro que si estás en el punto opuesto, libre pero saliendo con varias personas, cuida bien para no aceptar todas las invitaciones ¡o te meterás en un auténtico jardín!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Te tocará ser generoso en este martes en asuntos de trabajo, y por tu bien, cuando alguien llame a tu teléfono móvil pidiendo un favor, intenta responder de manera afirmativa.

Le estarás haciendo un favor que no se olvidará de manera rápida, y ya sabes que la vida da muchas vueltas y el día de mañana, o pasado mañana, serás tú quien necesite una mano que te empuje en tu camino, o una colaboración de algún tipo.

Los astros del Horóscopo Mágico te invitan por otro lado a que la constancia sea tu virtud más poderosa en este día, y que no tires la toalla cuando veas grandes dificultades en tu camino.

Salud

Para que tus nervios y tu sueño estén controlados, evita abusar de los excitantes, porque realmente no los necesitas ni te hacen ningún bien.

De este modo, rechaza el café, el té y las bebidas energéticas, en especial, las que no son light, pues tienen muchos más azúcares de los que necesita tu cuerpo.

Por otro lado, no te prives de los pescados más magros.

¿Qué tal si te preparas un buen salmón a la parrilla, cocinado en papel de aluminio o al vapor, acompañado de una buena ensalada?