Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 5 de mayo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El Horóscopo Mágico, con una fuerte presencia de Venus, presenta un buen aspecto en el primer domingo del mes de mayo.

De este modo, los astros promueven una una vida afectiva cargada de armonía, muy pacífica y tranquilizadora, tanto como desees.

Esto no significa que vayas a aburrirte, el fervor y la pasión podrán estar presentes si juegas tus armas de seducción con un poco de estrategia militar.

Déjate llevar: experimentarás momentos intensos, llenos de felicidad y placer.

Los nativos solteros estarán particularmente preocupados; no sabrán si dar un paso más en esa historia que todavía es prácticamente humo, y tendrás miedo a salir de tu zona de confort. ¡Eso es sin duda pura cobardía!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tendrás ganas de generar riqueza y dinero, pero tampoco tienes intención de salir de casa más de lo necesario.

¿Has pensado ver de qué forma podrías unir ambos conceptos, Tauro? Quizá podrías suscribirte a algunas páginas webs que te pagan por responder cuestionarios y test.

Incluso, podrías monetizar tu propia web o el blog en el que escribas con publicidad, o con programas de afiliación, que te pagarán una parte por cada venta que se haga desde tu sitio, por haber servido, por así decirlo, como escaparate. ¡Hay muchas opciones!

Que la generosidad, por otra parte, no se vuelva en tu contra; podrías arruinarte cumpliendo caprichos de tus seres queridos.

Salud

Será un domingo excelente en salud, en el que te encontrarás con mucha energía y serás capaz de esquivar aquello que sea perjudicial para tu mente o tu físico.

Para mejorar la calidad de la piel y la energía, y en cierto modo, purificar tu cuerpo y prevenir enfermedades, podrías tomar savia de abedul.

Es un producto con muchos beneficios y que cada vez está más de moda, y que estimula el hígado, el riñón, los intestinos, los pulmones y la propia dermis.

No lo confundas con el jugo de abedul, que es menos concentrado, y por tanto, tiene menos ingredientes activos. Y es que la savia de este árbol refuerza así el sistema inmunológico, es decir, nuestro escudo de defensa contra las agresiones externas, virus y bacterias.