La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu sexto sentido te permite hallar el equilibrio perfecto entre tu mente y tu corazón. La sensibilidad estará a la orden del día, así como la felicidad, pero no te dejarás llevar por impulsos primarios. Sabes muy bien todo lo que tienes y qué puedes perder.

Dentro de las parejas hay un muto sentido de la protección; uno velará por el bienestar del otro, pero tantas serán las preocupaciones que, en un momento dado, llegaréis a agobiaros. Además, preocúpate más en demostrar las cosas que de decirlas de boquilla.

El soltero encontrará un gran apoyo en el círculo de sus amistades, sobre todo si hace poco que le rompieron el corazón. Te van a demostrar que puedes confiar en ellos, que están ahí para levantarte cuando toques fondo. Te regalarán esa burbuja que te hace falta para seguir flotando.

 

 

Dinero

Sé honesto: has destinado más dinero del que debías en comprar artículos que no son necesarios, y hoy, Tauro, pagarás las consecuencias de tu insensatez, o al menos, te llevarás un buen susto. https://horoscopomagico.com/tauro

Y es que comprobarás cómo algunas de las necesidades más elementales, tuyas o de tus hijos, se queda sin cubrir. Tendrás entonces que sacar la calculadora y hacer números, o te plantearás pedirle un préstamo a un familiar para que la cosa no vaya a peor.

Es importante que de todo esto aprendas una valiosa lección: no puedes ir montado en un tren de alta velocidad, y más, si no tienes reservas suficientes para pagar el peaje que ello implica.

Salud

Tu cabeza está llena de buenas ideas para mejorar tu salud, y eso es ciertamente algo sencillo. El reto es llevar las mismas a la práctica, en un ambiente relajado y con un mayor sentido común.

Déjate guiar por expertos del deporte, descubre nuevas actividades para ponerte en forma, o para sacar más partido a tu físico, si es que deseas lucir más hermoso. ¿Qué deseas tonificar, tus piernas, o quizá alisar tu vientre?

A tu alrededor puede haber algunas personas enfermas, con algún virus leve o un resfriado muy sonoro. Tus defensas son buenas, podrás esquivar los problemas.