Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♉ Tauro, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 5 de septiembre

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu inseguridad en el desarrollo de tu historia de amor diluye todo tipo de placer vibrante y da paso al temblor y a la falta de pasión.

Sentirás celos de una persona que se acerca a tu ser amado, piensas que quiere conseguir su corazón y que tendrás que pelear para mantenerlo a tu lado. ¿Quieres participar en una lucha?

Piensa en positivo, en que existe un amor profundo y duradero pueda construirse a base de cariño y también cierta vulnerabilidad.

Como soltero no te pierdas la ocasión de seducir, incluso si dudas de tu poder de atracción. Como te enciendas no habrá quien pueda apagarte, ya que el fuego que desprenderás asolará allí por donde pises.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Notificaciones en el teléfono móvil, llamadas, correos electrónicos, noticias, televisión. Las distracciones digitales son omnipresentes en tu vida y estas merman tu concentración, sobre todo a la hora de trabajar (¡y más si trabajas desde tu propio hogar!). Hay peces de colores con más capacidad para concentrarse que Tauro en esta jornada.

Recuerda que una buena red de contactos hace milagros en una vida profesional. Tener amigos hasta en el infierno es una excelente fuente de oportunidades ya sea para desarrollar tu clientela, encontrar un nuevo trabajo o reclutar personas de calidad para tu negocio.

Si preparas eventos vinculados a tu trabajo que sepas que todo irá bien, y aunque surgirán imprevistos, salvarás los muebles y todos te aplaudirán.

Salud

Cuando sientas que no puedas más, en lugar de abrir la ventana y pegar un grito quema un cono de incienso; desde hace milenios está probado que su humo cura el cuerpo y la mente.

El incienso (siempre que sea natural) puede traerte una buena taza de serenidad, apaciguará tu guerrero interior y te servirá como una buena base para restaurar tu bienestar. Su olor activa un nervio olfativo vinculado a las emociones.

Lo caro que es el tabaco debería ser una buena motivación para dejar de fumar: proponte dejar este hábito de manera definitiva, sin pasar por chicles de nicotina ni cigarros electrónicos. No será fácil, pero los astros potencian tu fuerza de voluntad. ¡Adelante, puedes lograrlo!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!