Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 6 de abril

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Será un día mágico, y habrá una unión especial en muchas de las parejas que tenga un Tauro entre sus filas.

Al menos, por la parte que te toca a ti, los astros del Horóscopo Mágico te llenarán de encanto, y tendrás mucho gusto en hacer feliz a la otra persona.

Harás lo que esté en tu mano para que la felicidad se note en el ambiente, ¡hasta irías a la Luna en cohete si fuese necesario y escribir sobre su suelo el nombre de tu ser amado!

Para el soltero habrá ganas de conquistas y diversión, pero en el caso de que la flecha de Cupido acabe dando en la diana, ten claro que será algo pasajero.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Las cosas no sucederán hoy tan rápido como querrías imaginar, Tauro. No te esfuerces mucho en cuadrar tu agenda, porque habrá retrasos e imprevistos.

En especial, cuida mucho el comprometerte para estar en un lugar determinado a una hora concreta, y más aún si es para firmar un contrato, o comenzar un nuevo trabajo.

Nadie te librará de un pinchazo en la rueda del coche, o simplemente, que la cita que tenía que acabar a en punto se alargue hasta treinta y cincuenta minutos de más.

Recuerda, por otro lado, devolver esos productos que has comprado y que no te acaban de satisfacer por completo.

¿Para qué quieres más ropa que no vas a ponerte porque, a tu juicio, no te acaba de favorecer en absoluto? ¡Que el dinero regrese a tu cartera a la voz de ya!

Salud

¿Alguna vez te has planteado que respirar pueda catalogarse como una actividad de riesgo? No, ¿verdad? Pues con la contaminación actual, a veces, debería ser así.

Intenta, si está en tu mano, rodearte de aire puro y limpio durante esta jornada, quizá yendo de paseo a un gran parque natural, o saliendo a hacer deporte a la orilla del mar.

En el caso de que sufras algún tipo de problema respiratorio, como por ejemplo asma, no sería de extrañar que tu cuerpo manifieste que algo no va del todo bien si pasas muchas horas en lugares llenos de humo, ya sea de coches o por tabaco.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras