Amor

Todavía está empezando la semana y no quieres vivir un episodio de agitación emocional. Intentarás esquivar cualquier irritación, pero ten claro que, tal como describen los astros, antes o después terminarás chocando con tu pareja.

Alguna rencilla del ayer, por diminuta que sea, os llevará al enfrentamiento y para arreglarlo el diálogo y el entendimiento es la única comprensión.

Tu susceptibilidad es elevada, y quizá, antes de buscar la solución, deberías meditar en soledad mientras te das un paseo y despejas tu mente. Entonces, una vez hayas hecho esto, podrás volver a tu hogar para unir sus piezas.

Entre los Tauro soltero se insta a dar el beneficio de la duda a la persona con la que estás empezando a verte.

Algo hay en su forma de ser que te crispa, pero que una maldita sensación no tire a la chimenea lo que podría ser un hermoso libro de amor todavía por escribir.

 

 

Dinero

Algunos aparatos tecnológicos te darán problemas: un ordenador que se apaga solo por cosas de la batería, o un teléfono móvil que no se oye como debería.

Las ofertas que ves por televisión, prensa o Internet te llevarán a mirar un nuevo producto, similar al que tienes, pero ¿qué tal si mejor lo llevas a reparar? ¡Será más económico y también más ecológico, ya que explotarás menos recursos!

Sin embargo, que tu teléfono funcione bien será algo importante pues pronto recibirás una llamada con una mejora profesional, o una oferta de trabajo que no podrás rechazar.

Salud

Si hay una parte de tu cuerpo que las estrellas apuntan como muy sensible esa es sin duda tu estómago (así como tu sistema digestivo en general).

Así pues en este martes evita el alcohol, la comida con especias picantes y los alimentos ricos en grasas (¡adiós fritos y rebozados!).

Cualquier medida de prevención es poca, ya que si has tenido problemas de hemorroides, de estreñimiento o de colon irritable los mismos podrían aparecer de nuevo.

Al menos, en el nivel espiritual estarás bien, con una buena paz interior, y con la capacidad para asumir las riendas de tu destino, al menos, durante esta jornada.