Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 6 de febrero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando al despertar te veas reflejado en el espejo del cuarto de baño comprobarás que estás aquí y ahora.

Sin embargo, cuando salgas a la calle, te invadirá una sensación de ser como el hombre invisible, que deambula por aquí y por allá pero al que nadie percibe.

Ni siquiera, tu pareja si la tienes, reparará mucho en darte su amor, ni atender de buena ganas aquellas necesidades que tengas (o creas tener, que no es lo mismo).

La sensación se diluirá una vez llegue la tarde, pero tus ánimos ya no serán especialmente potentes, y por ello tampoco estarás tú con ilusión de arrancar sonrisas y pasión a quien hayas elegido como compañero de viaje.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tienes que pasar a la acción y dejar de construir castillos en el aire, y esgrimir teorías de cómo podría irte mejor la economía en todos los ámbitos.

Empieza a actuar, a llevar proyectos a cabo, porque pierdes mucho tiempo entre lamentos y suspiros, y así es cómo se escurren entre tus dedos los días, los meses, los años.

Aquellos nativos del toro que se dedican al sector inmobiliario tendrán hoy amplias posibilidades de cerrar un negocio redondo y excelente.

Pero que el clima astral propicie tu éxito no significa que puedas cruzarte de brazos y que esperes que una tormenta de billetes caiga desde el cielo hasta tu mesa, ¿eh?

Salud

Sabes bien que cuando se toman ciertos medicamentos hay que cuidar aspectos sobre nuestra alimentación, como por ejemplo, no mezclarlos con alcohol.

Así que hoy procura ser rígido a la hora de llevar a cabo los tratamientos que estés tomando, Tauro, porque así te lo recomiendan los astros.

En especial, si tomas medicinas para la presión arterial, ya que combinada con vinos o similares podrían provocar desmayos o problemas de arritmia.

Por otro lado, si estás pensando en dejar el tabaco ¿a qué esperas para ponerte con ello?

Sabes de sobra que así tu esperanza de vida volverá a la normalidad, el ritmo cardíaco y la tensión volverán a sus ritmos normales y mejorará tu capacidad pulmonar entre otros aspectos.

¿Necesitas más razones? Porque haberlas, las hay.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras