Amor

El cine y la cultura popular te han instado toda la vida a vivir el amor de una manera un tanto teatral, en el que hay que pedir matrimonio de rodillas y a la luz de la Luna, y que te hace pensar que una boda, si no se celebra por todo lo alto, no es una boda de verdad.

Estos pensamientos se desharán como el azúcar en el café recién hecho: hoy crearás tus propias normas del amor, y tu pareja seguirá tus pasos y aplaudirá tus ocurrencias.

El verdadero romanticismo no está en los objetos caros, ni en los metales preciosos, sino en el humor, en el poder de las sonrisas, que son la mejor muestra de la felicidad.

 

 

Dinero

Tus conexiones con nuevos conocimientos llenarán el vacío que a veces te invade, y de paso, hará que tu sabiduría se expanda.

¿Cuáles son tus gustos y aficiones, cuál es ese terreno en el que sabes más que la mayoría? Analiza esto y piensa de qué manera podría ayudarte a ganar más dinero. Quizá podrías abrirte un blog, con el cual lograr ingresos a través de la publicidad digital.

Tu gusto por las cosas buenas puede hacer que cometa algunos excesos, que tu cartera se abra más veces de las que habías planteado y encima que en cada una de esas aperturas la cifra sea más bien letal para tu economía.

¿Sabes ya cómo y de qué manera te apretarás el cinturón a partir de mañana, Tauro?

Salud

Buen tono gracias a la bella apariencia de Plutón, que hará que todos los demás te vean con una hermosura digna de los dioses.

Tu resistencia en el fondo no solo será excelente, sino que además, adoptarás de manera natural un estilo de vida saludable, que mejorará aún más tu equilibrio físico y en general tu salud.

Para todos los nativos que están considerando una dieta pequeña, será un día complicado para comenzarla, ya que estás en el fin de semana y los eventos sociales se acumulan en tu agenda. Los astros enfatizan en la complicación, pero no te dicen tampoco que sea una misión imposible, ¿eh?