La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

 

Deberás confiar en el planeta Mercurio para salir de tu lado más reservado; necesitarás interactuar con tu pareja, darle dinamismo a lo vuestro.

Habla, haz el ganso, di tonterías, y ten cuidado con el silencio, pues será el peor enemigo de tu amor. Sobre todo, si tu pareja te realiza una pregunta incómoda, ¡no te quedes callado, Tauro!

En algunas parejas con heridas se podrá restaurar un clima más cálido y tierno si se aprovechan las oportunidades; igual ayuda de un terapeuta profesional os ayudaría a dar grandes pasos.

El soltero podrá toparse con una persona que ocupe un lugar elemental en su vida, ¡y no podrás prescindir de ella!

 

 

Dinero

Hoy podrías tener buenas noticias sobre una ganancia inesperada, un aumento que te va a llegar con facilidad (aunque no con efecto inmediato).

Tus actos pasados no han caído en saco roto y por fin las flores salen de las semillas que dejaste caer en la tierra; de hecho, un movimiento positivo está en camino para que muchos nativos aprovechen la oportunidad de alzar el vuelo sin perder la audacia.

Ahora el Horóscopo Mágico pasa a anunciarte las noticias menos positivas. Y es que para los que lideran un buen número de discípulos, los que realizan trabajo en equipo o en general no dependen de sí mismo habrá tensiones y malos entendidos.

Puede que la guerra estalle en un momento dado, y si eso pasa, tú solo apártate y ve a lo tuyo; encuentra en esa crisis una buena posibilidad de poder trabajar en paz y avanzar.

Salud

El presente aspecto de Júpiter debería resultar atractivo para tu salud; y es que hallarás un momento particularmente bueno para tu bienestar.

Serás especialmente protegido por los astros, pero las cosas podrían complicarse un poco con la presencia de Saturno.

Este planeta puede volverte demasiado exigente y rígido, tanto que te pases de lo establecido. Y tampoco hemos venido a esta vida para sufrir ¿no te parece?

Por último, recibirás consejos de personas más ancianas y expertas que tú; haz caso a sus palabras, que no estarán carentes de verdad. Te sorprenderías, de hecho, de lo auténticas que son.