Amor

Vas a darte cuenta que sientes algo fuerte por una persona que está en una onda diferente a ti, alguien que tendría todos los boletos para caerte más o incluso ser tu máximo enemigo.

Las conversaciones en pareja que impliquen cambios domésticos resultarán irritantes, estás cómodo en tu posición y no quieres que nada evolucione.

Estaría bien que por un momento salieses de tu mente, y en un ejercicio de honestidad, te pusieses en el otro lado de la relación, con cierta perspectiva.

En los nativos solteros, las amistades especiales serán aún más únicas, y lo mismo te das cuenta de que esa amistad con coqueteo y sábanas ha dado paso a algo más a lo que todavía deberíais ponerle un nombre.

 

 

Dinero

Tira por la ventana tu agenda, porque tus horarios van a dar un giro importante; en principio podría ser algo positivo, un cambio a mejor.

Sin embargo, puede provocar en algunos de los Tauro un control distinto del ritmo biológico, te sentirás desubicado y se cambiará tu sueño y tu apetito.

Como ya sabes, la falta de sueño puede causar una disminución de la atención, somnolencia, nerviosismo o estado de ánimo degradado, y esto puede pasar factura si en tu trabajo te ves obligado a manipular maquinaria pesada.

Para ahorrar algo de dinero, procura gastar los cupones de descuento que llegan hasta tu buzón, tanto el de tu vivienda, como al de correo electrónico. ¡Fijo que logras dejar en tus cuentas bancarias una cantidad interesante!

Salud

Retar a tu propio cuerpo a situaciones extremas para las que no está acostumbrado puede hacer que te asustes demasiado en esta jornada.

Conoce mejor tus propios límites, y desecha aquellas situaciones en las que creas que no podrías dar lo mejor de ti.

Decir que no es visto como algo de cobardes por muchas personas de tu alrededor, te tentarán, pero no vas a sucumbir. Porque Júpiter te llenará de ímpetu.

Para que tu salud no se resienta, ten cuidado con coger frío, lleva una ropa acorde a la temperatura que haga en el día, y en especial vigila tus costados y tu garganta.