La predicción de Tauro según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

El cielo privilegia tu creatividad a la hora de salir de caza. No quieres cerrar la semana en soledad y te irás a buscar nuevos amores, los cuales parecen protegidos por un aura conciliadora que te lleva a soñar, idealizar y quizás volar de manera conjunta. Tu poderosa seducción atrae a personas con ricos valores filosóficos.

La complicidad en la pareja es muy tierna, y puede incluso causar envidia a gente que no te quiere del todo bien. La relación es exquisitamente armoniosa y ambos sois más receptivos a las necesidades del otro.

Como soltero, no dudes en pedirle una cita a esa persona que te lleva a soñar despierto en tu dormitorio. Igualmente, puedes hacer alguna locura como plantarte en la ciudad de una persona con la que hablas por redes sociales y que te despierta ciertas pasiones prohibidas.

 

 

Dinero

Proyectas mucha fortaleza en el ámbito financiero. No te conformas con dejar las cosas a la mitad, trabajarás para llegar hasta lo más profundo de tu economía, sin dejar cabos sueltos. El azar no es para ti, tú quieres pisar sobre seguro.

Tu buena gestión te permite dosificar tus gastos con sensatez y utilidad, e incluso podrás darle algunos consejos la mar de valiosos a amigos o familiares que lo necesiten.

Algunos nativos de Tauroestán pensando en tomar un descanso para coger fuerzas en su profesión y volver más tarde con energías renovadas. La idea, como teoría, es buena, pero mientras tu tierra está en barbecho hay muchos frutos que dejan de sembrarse y recolectarse.

Salud

Ha llegado el momento de combinar relajación, cultura y placer. Dedícate este último día de la semana a disfrutar, solo o en compañía de amigos, buscando actividades que dejen tu mente en blanco, que saquen de tu cabeza cualquier atisbo de estrés o de angustia existencial.

Déjate llevar un poco y comprobarás cómo estás encantado de dejar, aunque sea por unas horas, la vida cotidiana. Visita amigos que vivan lejos, acude a una exposición de arte o comparte momentos de diversión con tu familia contemplando un espectáculo musical. No te quedes en casa, en definitiva.