Amor

Tu naturaleza independiente se fomenta. La predicción de hoy apunta una atracción por lo real y lo bello: caerás rendido a los pies de una persona que está a tu alcance, con la que vivir un romance no es algo que solo sucede en tus mejores fantasías.

Eres un artista que pone por delante el corazón, así que no dudes en expresarte lo más posible y explorar tus talentos para lograr que se fijen en ti.

En las parejas habrá un ambiente distendido, aunque algunas conversaciones pueden volverse ásperas. Entonces la clave será evitar las reacciones abruptas. Que no te vayan a señalar como una persona falta de tolerancia, porque sería incierto.

 

 

Dinero

Sé un trabajador preparando para una competición: el Horóscopo Mágico nos dice que tendrás que demostrar que eres el mejor en tu profesión.

Trabaja tu concentración y marca un objetivo bien definido: solo así podrás conseguir aquello que deseas. Los astros favorecen el desarrollo de proyectos bien elaborados.

Aunque tengas nuevos socios y clientes no olvides tus raíces: gracias a tu personalidad cálida y amigable no te olvidan por mucho que pase el tiempo, y quizá puedas retomar el contacto para nuevos negocios o intercambios económicos de cualquier índole.

Salud

Tu fuerza como Tauro es muy buena así como tu energía, así que aprovecha la combinación de ambas para llevar a cabo actividades que normalmente dejas para otro día por pura pereza.

Podrás ordenar los muebles que acumulas en tu buhardilla, hacer una limpieza en profundidad en tu hogar, o cualquier otra tarea que debiste llevar a cabo semanas atrás. ¡Ánimo!

Puede que el calor haga difícil tu sueño, y que intentes mejorar la temperatura con un ventilador. Podrás dormir antes, pero piensa que este electrodoméstico proporciona un aire muy seco que tiende a deshidratar las vías respiratorias, la piel y los ojos.