Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 7 de abril

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La tentación de saltar al vacío será muy fuerte para el soltero del signo Tauro durante este domingo, quizá por eso de ser el broche del fin de semana.

Quieres avanzar a fortalezas inaccesibles, esas que tu corazón está codiciando de manera ardiente, por un amor que no acaba de cuajar.

¿Qué dicen los astros? Que te pongas el paracaídas, porque el trompazo puede ser de aúpa, y tu corazón puede sufrir mil fracturas que no soldarán por sí solas.

Las probabilidades de éxito son pequeñas, aunque no inexistentes, conste.

Tauro, si estás en pareja, tendrás mucha ambición y esto evitará que sea realista y consciente de tus limitaciones a la hora de hacer promesas. ¡Cuidado con las decepciones!

Con la familia habrá un buen clima, ideal para negociar nuevas reglas de convivencia, o promover cambios en algunos negocios que os afecten.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tienes que confiar en ti mismo a la hora de trabajar, de eso el zodiaco no tiene duda alguna, siempre que tengas los pies en la tierra.

El Horóscopo Mágico te comenta esto porque puedes pecar de exceso de confianza, Tauro, y que lo que estás haciendo de buena voluntad se vuelva en tu contra.

Así pues, no aceptes proposiciones laborales ni encargos de ningún tipo si no estás convencido al 100% de que podrás ejecutarlos con éxito.

Porque si quedas en evidencia, los colores saldrán a tus mejillas a la voz de ya, y querrás, como se dice popularmente, que la tierra te trague.

Salud

Marte dominará tu sector salud en este último día de la semana, y físicamente estarás bien en general, al menos, la gran mayoría de los Tauro.

En concreto se percibe cómo será excelente la resistencia nerviosa: sabrás contar hasta 20 y hasta 40, y lograrás controlar el mal genio que otro día afloraría con más rapidez. ¡Y es que será maravilloso tu tono!

Aprovecha la oportunidad de volver a tu deporte favorito, sobre todo si descansas durante este domingo (¡algo que no todo el mundo puede, cierto!). Tus músculos te lo agradecerán, quieren ser reconstruidos.

Para algunos, notarán el regreso de las alergias habituales, ¡cuidado!