Amor

Sabrás cómo encontrar la dosis adecuada para vivir el día con sensibilidad y también felicidad.

Con tu pareja te apetecerá proteger a tu cónyuge, quizá de manera un tanto agobiante; repetirás mucho lo que te importa y cuánto le amas, pero más que con palabras deberías demostrarlo con gestos.

Vas a demostrarle que contigo se puede confiar en todas las circunstancias, que eres una persona sincera. Una vez que esté verdaderamente convencida la otra parte de tu profundo apego, definitivamente saldrá de su caparazón y ya no podrá hacer nada sin ti.

Tendrás que interesarte más por las pasiones de tu relación, busca ayuda profesional de un terapeuta incluso si percibes que en tu hogar arde menos leña de la que se debería.

Para el soltero se reactiva viejos proyectos de amor, pero sin necesidad de forzar las cosas. La naturalidad será extrema y exquisita.

 

 

Dinero

Si has gastado tu dinero comprando cosas innecesarias, en este día pagarás las consecuencias, Tauro. Tendrás más gastos de lo habitual para satisfacer tus ambiciones materiales, las de tus hijos y las personas que están bajo tu responsabilidad.

Piensa si la situación todavía tiene remedio, por ejemplo, devolviendo en la tienda algún producto del que conserves el tique, o comerciando en el mercado de segunda mano.

En la búsqueda de empleo la rutina te molesta, no sabes a qué puertas llamar ya con tal de que te den una dichosa entrevista.

Cuando las mismas lleguen, con un poco de humor puedes hacer esa búsqueda más original, así complacerás a tus interlocutores.

Salud

Tus ideales para mejorar tu salud se materializan, al menos en tu cabeza. El ambiente tranquilo y lleno de sentido común ayudará a resaltar y matizar tus deseos de acuerdo con su situación personal.

Este día es óptimo para aprender algo nuevo que enriquezca tu físico o tu mente, y si ayudan a superar algún problema crónico que tengas, ¡mucho mejor!

Las personas que estén en proceso de mejorar su voz o su dicción lograrán grandes avances; el problema que te ataca habitualmente estará minimizado. La ayuda de buenos profesionales de la logopedia y la foniatría garantizan siempre excelentes resultados.