Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 7 de febrero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La pasión no está desbordando tu vida últimamente, pero no es algo que te preocupa, ese hecho de utilizar la cama para dormir casi exclusivamente.

En concreto, hoy valoras más ciertas muestras de cariño, como un abrazo sincero por parte de un amigo, que el desenfreno entre sábanas de satén al amanecer.

Te tocará, igualmente, ser una persona responsable dentro del engranaje familiar, asumiendo igual algunas obligaciones y compromisos que a tu juicio corresponden a otra persona.

Igual nacen dentro de tu estómago ganas de protestar al considerarlo injusto, pero pueden callar tu boca rápido recordando todo lo que tú tienes que agradecer día a día y que no lo haces por estar acostumbrado a lo bueno.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El trabajo te asfixiará durante el trascurso de este jueves, Tauro, debido a que tienes muchas obligaciones que cumplir, y muy poco tiempo para lucirte.

Sin embargo, deberías ponerte a analizar tu realidad. ¿Tan apurado vas de tiempo, o es que pierdes muchos minutos, incluso horas, cada día, dedicando el mismo a tareas que no te aportan nada?

¿Seguro que no se te va el día mirando el móvil, respondiendo mensajes a través de las redes sociales de chistes y otros contenidos absurdos?

¡Si es que a veces, con tal de no estar a lo que estás, eres capaz de hablar con un comercial que te llame por teléfono, admite que es así!

En lo que se refiere al dinero, puramente hablando, tendrás capacidad para estirar los presupuestos, cumplir con los mismos e incluso conseguir que sobre un poco. ¡Ojalá hubiese más jornadas así!

Salud

A tu alrededor van a suceder ciertos inconvenientes relacionados con la salud de varias personas, y a ti te tocará estar ahí, prestando tu apoyo.

Convirtiéndote en un pilar duro y sólido para que los demás puedan salir hacia adelante en sus dolencias y enfermedades.

Sin embargo, tus ánimos se pueden agrietar, aunque no deberías venirte abajo, aunque te apetezca recibir consuelo de otros y lamentarte de tu realidad.

Hace falta que seas un ejemplo de entereza, para que otros sigan tu ejemplo y puedan aguantar mejor las circunstancias que da la vida.