Amor

Tienes problemas para entrar en la vida social, y te crispa porque te gustaría estar integrado como uno más. No hagas esfuerzos por nada ni nadie y piensa antes de empezar cualquier conversación que pueda terminar en una historia de amor.

Tendrás espacio para no sentirte asfixiado, y a medida que avance esta jornada que se pinta lúdica tendrás más confianza a tu alrededor para actuar de acuerdo con tus teorías e inquietudes.

Algunos sabrán emplear su encanto natural de manera inteligente para armonizar los intercambios con sus socios emocionales.

La tendencia a la exageración te puede llevar a situaciones embarazosas y divertidas, a partir de lo que era una broma o una simple buena intención.

 

 

Dinero

Frena en lugar de acelerar, Tauro. Deberías terminar un proyecto antes de continuar abriendo nuevos frentes. Y es que como dejes muchos caminos abiertos luego no sabrás por cuál sendero caminar.

Parece algo sencillo, mas te resultará complicado ya que el dios del comercio, Mercurio, influye a través de su planeta y te hace estar completamente disponible para los nuevos negocios que te propongan. No se puede estar en misa y repicando, así que aprende a decir que no.

En la economía doméstica es un día muy bueno para expresar tu punto de vista, hacer valer tus derechos y cumplir tus obligaciones, y también para dialogar.

De hecho, es hora de tomar iniciativas que hayan surgido en forma de consenso. No te costará nada dar tu brazo a torcer, porque las propuestas que te harán son válidas, Tauro.

Salud

Si sientes que tu salud ya no es sólida, no escatimarás ningún esfuerzo para remediar la situación. Sin embargo, Roma no se construyó en una hora, ni tú te pondrás en plena forma en un abrir y cerrar de ojos. ¿Tienes asumida esta cuestión?

La atmósfera lunar de este día ejercerá una acción un tanto inhibidora sobre los vicios, así que será un buen día para decir adiós al tabaco, o para suprimir de una vez el consumo de alcohol, si ese es tu problema.

La lectura te ayudará a evadirte del mundo si te resulta hostil, así como la escritura.