Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 7 de junio

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Serás un individuo muy generoso, Tauro: por el influjo de los planetas sobre tu cielo intentarás por todos los medios complacer a los demás, ¡estarás hecho un santo, perfecto para que te suban a los altares!

Serás paciente y dócil, aprenderás a lidiar con los estados de ánimo de cada uno, pero todo estará bien, habrá amor.

Como pareja harás todo lo posible para que tu compañero de viaje se sienta bien, le darás amor sin esfuerzos, e incluso podréis cambiar algunas cosas para mejor, con resoluciones que aportes de tu cosecha.

Si últimamente has decidido dejar de buscar al gran amor por ser soltero o divorciado, cambiarás de opinión y te va a conquistar alguien que te resulta tremendamente atractivo. Algo te empuja a acercarte a él (o a ella), y deberías dejarte llevar por esa corriente.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Para lograr tus fines tendrás que negociar y con talento; sin duda el resultado será satisfactorio siempre que no te cierres en banda, que propongas alternativas a los problemas que puedan surgir.

El problema es que algunos interlocutores preferirán no escuchar, porque se creerán poseedores de la única verdad.

Y oye, si lo que te ofrecen es una basura y consideras que estás malvendiendo tu tiempo o tu talento, ¡no dudes en mandarlo todo muy lejos y cortar relaciones!

Esto podrá sucederle especialmente a aquellos nativos del toro que trabajan con viejos amigos, o con familiares: entornos en los que la confianza puede ser francamente perjudicial.

Salud

Estás hipersensible, o al menos así lo has estado, y aprenderás a dejar de lado tus emociones y a calmar tus remolinos interiores para que ese malestar no haga daño a tu cuerpo.

Y es que a veces los dolores de cabeza, o incluso de espalda, no son más que una manifestación de los demonios interiores que cada día te pinchan con su tridente.

La clave será tener descansos frecuentes que te permitan enfrentarte a la adversidad y recargar las baterías constantemente. Y si haces meditación o yoga en una habitación vacía, alejado de distracciones, y quemando un poco de incienso, ¡mucho mejor!

Así fijo que te encuentras con tu Tauro interior fácilmente.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras