Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♉ Tauro, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 7 de marzo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La venda que muchos Tauro llevan puestas en el amor se caerán de golpe durante este jueves, y de manera paulatina, comenzarán a detectar en sus parejas defectos que no les gustan.

Y no solo eso, serán capaces de analizar con criterio y dureza ciertas actitudes que no se deben tolerar de ningún modo y que, de momento, solían pasar por alto.

Ojo, el problema no lo tienes tú, no es que ahora estés más sensible; podría afirmarse que tienes más objetividad. Y si lo que tienes no te gusta, no te conformes con eso.

El miedo a perder comodidades, a romper con la monotonía, puede hacer que muchas veces se tenga compañero de viaje a alguien que bien podría definirse como indeseable.

Para las parejas bien avenidas, por su parte, no habrá problemas de amor, si bien deberíais prestar más atención a los problemas de los hijos, tanto en estudios como en sus amores y amistades.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Un colega de profesión pedirá ayuda con lágrimas en los ojos, porque se ha metido en un apuro y necesita tu ayuda.

Tú puedes decidir libremente si colaboras con él o lo dejas a un lado, pero no te creas con el poder de juzgarle ni darle consejos.

Porque tú tampoco has sido desde el día que naciste un ejemplo que se pueda seguir por lo bien que has administrado tu dinero, ¿no es cierto?

De paso, haz un poco de crítica personal, y detecta por qué pensar en tu economía te causa tanto desasosiego.

Salud

Tienes ganas de romper moldes en este día, hacer cosas únicas y originales que beneficien a tu salud, pero ¡procura no ser tú quien acabe roto!

Si te toca ir al médico o cualquier otro profesional sanitario, que no sea por cortesía; luego es importante que cumplas lo que te proponga, y sobre todo, no le manipules para que te diga lo que tú quieres oír.

El nerviosismo puede provocarte algún trastorno de sueño, pero descarta echar mano de los somníferos.

Mejor ponerte a leer una novela, o si eres estudiante, los apuntes o el libro que tengas que memorizar.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!