Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 7 de mayo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor será perezoso para los solteros, Cupido tiene el pulso débil y no logrará alcanzar tu corazón con sus ansiadas flechas, pues te apetece disfrutar de una romántica jornada.

Esto está propiciado por la mala posición de Plutón, el cual frustrará tus planes por mucho que te hayas esforzado, invirtiendo tu tiempo y también tu dinero.

Tu corazón y tus sentidos ya no funcionarán al unísono, y habrá momentos en los que quieras esconderte en un rincón y volverte invisible.

En cuanto a las parejas, el Horósocpo Mágico apuntan que se mantendrán estables, pero muchos preferirán concentrarse en aumentar el bienestar material o consolidar la posición social que en hacer feliz a su otra mitad.

En otras palabras, el amor puro será relegado a un segundo plano, y eso no todo el mundo sabe llevarlo bien. ¡Avisado estás, para que no metas la pata hasta el fondo!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Procura estar bien atento a la hora de hacer frente a tu trabajo, Tauro, porque no sabrás dónde están, pero habrá mil ojos atentos a tu desempeño. Es posible, incluso, una inspección de trabajo, o de riesgos laborales.

Así que mantente alerta, con los nervios templados, y la cabeza muy alta. Podrás pasar este examen espontáneo del que los astros están ya dando un primer aviso.

En cuestiones de dinero, este día será bastante interesante para comerciar con obras de arte y con muebles antiguos. Si este es tu sector ¡prepárate para amasar una buena fortuna!

Salud

La forma en la que el planeta Mercurio incide en el cielo de Tauro en este día hará que la salud se debilite bastante.

No solo eso, tendrás ganas de recibir mimos y cuidados, pudiendo ser un auténtico pelmazo para quienes tengas cerca. ¡Ten cuidado si juegas cartas de este tipo!

En especial deberías vigilar mucho las alergias que tengas, y no estará de más que pidas cita con el médico para que te haga unos análisis y vea si tienes algunas nuevas, o intolerancias de las que hasta ahora no tenías constancia.

Para sentirte fuerte en momentos débiles, procura llevar contigo un poco de cuarzo rosa, una de las piedras mágicas de tu signo.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras